"Creo que nos lo merecemos. El equipo ha trabajado mucho y bien. El partido hubiera sido distinto si hubiéramos marcado en el primer tiempo o si ellos lo hubieran hecho en el segundo, que han estado mejor. También todo hubiera cambiado al final del segundo tiempo cuando Pinto ha realizado una fantástica parada a Di María".

我想這是我們應得的,球隊很努力且表現得很好。如果我們在上半場或是他們在下半場進球了,比賽可能會不同,他們下半場踢得更好些。同樣的在下半場最後Pinto 對Di María做的那次精彩撲救也改變了一切。

"Ha sido un partido igualado sin ser igualado. Quiero decir, en el primer tiempo hemos sido mejores y en el segundo tiempo lo han sido ellos",

這是一場勢均力敵的比賽,沒有哪方獲勝是公平的。我的意思是,上半場我們踢得比較好,下半場是他們。

 "El carácter y la fuerza física y psicológica ha sido lo que nos han hecho ganar. Sabíamos que lo podíamos hacer y lo hemos hecho. Me voy feliz pero si hubiera perdido también me iría tranquilo".

個性、身體素質和心理是我們能贏的關鍵。我們知道我們能辦到,而我們也確實辦到了。我很高興,但如果我們輸了我也同樣很冷靜。

 "Ante un rival como el Barcelona es especial. Son muchos años ya. Estoy muy orgulloso porque he ganado las cuatro copas de los países más importantes de Europa".

面對一個像Barcelona這樣的對手是很特別的。已經很多年了。我很引以為傲,因為我已經在歐洲最重要的幾個國家贏得了四座盃賽冠軍。

"A pesar de lo que diga mucha gente ha sido un gran partido de fútbol,  Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos".

儘管有很多人說這是場好比賽,幾天前有一位教練說我是個為冠軍不擇手段的教練。謝了,我就是喜歡當拿很多冠軍的教練。

(好機車XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

"Me inclino a pensar que entre grandes equipos todo puede pasar. Este año hemos ganado, empatado y perdido contra ellos",

我傾向覺得在偉大球隊之間的較量一切皆會發生,這是我們對他們有贏、有平局也有輸的一年。

"Estoy intentando cambiar algunas cosas en la estructura funcional del club y en la mentalidad de la gente. No pienso en la gente que no va conmigo, sólo en los que me apoyan",

我試著在俱樂部的結構面和球員的心理面改變一些東西。我不管那些不支持我的人,我只在乎那些支持我的人。

 "Creo que vamos a ir a Cibeles, la afición lo merece. La gente que ha estado aquí ha estado genial y los que no han podido venir también. Creo que la Copa merece estar en Cibeles con la gente".

我想我們會去Cibeles,那是球迷應得的。跟著我們來到這兒的球迷很偉大,來不了的人也一樣。我想應該把國王杯帶回Cibeles與球迷一同慶祝。

arrow
arrow
    全站熱搜

    itest7 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()